Archivo del blog

jueves, 15 de septiembre de 2016


Adrián Bautista fresneda


Hace dos días se me invito a dejar el grupo de Literatura, cine y teatro y hacer uno de ecología, porque mis últimos post no eran literarios sino más bien sociológicos; esta persona me rebajo hace tiempo de amigo a conocido. Yo no dudo su competencia literaria,. pero la literatura pasó y pasa por muchas vicisitudes, para ponerse de acuerdo los expertos en que es literatura. Con mirar La teoría literaria de René Wellek y Austin Warren o La teoría literaria de Víctor Manuel de ...Aguiar e Silva, comprenderá lo difícil que es decidir que es y que no es Literatura ... Silvia Federici es una historiadora, feminista y en su obra que yo indique que se puede descargar de Internet- Calibán y la bruja- interesa por su fondo; toca el tema de la mujer de palpitante actualidad y bien se merece estudiar su estética literaria, por lo bien escrito que está, amén de lo importante de su contenido, para la formación humana de los posibles futuros escritores ...a mi el tema de la violencia de la mujer me parece de más interés que el tema de James Bond que publico esta señora, por muchos valores estéticos que tenga, pero que no me lo parece; el tema de Bond me la repinchinfla. Yo había propuesto publicar después de un estudio concienzudo- y eso si que es indiscutible literatura y del máximo interés- el Romanticismo Alemán. Aprovecho este post para despedirme de Facebook y también de está señora. Considero que dejo buenos amigos, otros no tan buenos y que con toda probabilidad os voy a echar de menos ... me encuentro cansado y considero que debo hacer mutis por el foro ... Adrián. La página se cerrará definitivamente dentro de unos días para que podáis mirar lo último publicado ...
Calibán y la bruja esta basada en la obra de teatro de William Shakespeare, La Tempestad ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario